Tinder Colombia logra ocho millones sobre coqueteos cada fecha

Tinder Colombia logra ocho millones sobre coqueteos cada fecha

Y no ha transpirado detrás sobre la totalidad de las interacciones que produce esta app de citas, igualmente Existen un establecimiento: por un aspecto, servicios igual que Tinder Plus, una interpretación premium que da más posibilidades a las usuarios: la alternativa sobre tener más ‘likes’ o sobre retractarse de una resolución, como podrí­a ser. Su precio varía dependiendo el país, pero oscila entre US$diez y US$20.

Y el ala propagandГ­stico, que pero en Colombia no ha despegado del todo, sГ­ ha rematado incremento en otros paГ­ses: se usa Con El Fin De campaГ±as publicitarias sobre fГ­ВЎbricas sobre ropa, alimento y hasta de favorecer mensajes sociales.

Sean Rad, CEO de Tinder, hablГі por primera ocasiГіn de un medio colombiano desplazГЎndolo hacia el pelo comentГі que la uso Ahora estГЎ en 196 paГ­ses desplazГЎndolo hacia el pelo que seguirГЎn trayendo innovaciones.

ВїCГіmo naciГі Tinder?Tinder fue fundado en septiembre sobre 2012 en Los ГЃngeles, California (EEUU). La empleo fue creada Con El Fin De solucionar un problema usual: realiza mГЎs fГЎcil conectarse con novedosas personas. En ocasiones, cuando ves a alguien que deseas reconocer puede ser extraГ±o interrumpirlo y estГЎ siempre el pГЎnico an acontecer rechazado.

En separado tres aГ±os, hubo mГЎs de 11.000 millones sobre matches en Tinder. Eso es 11.000 millones de conexiones que tal oportunidad nunca hubieran ayer En caso de que hubiera sido por Tinder.

¿En cuántos países están así­ como cuántos ‘matches’ se hacen?Tinder serí­a utilizado en 196 países y 26 millones sobre matches se hacen cada conmemoración, volviéndola la top diez lifestyle app en más sobre 110 países.

ВїCГіmo le va a la aplicaciГіn en Colombia?Cada aniversario Tenemos mГЎs sobre ocho millones sobre ‘swipes’ (deslizados) en Colombia y no ha transpirado mГЎs de 500.000 mensajes enviados dentro de matches. Continue reading “Tinder Colombia logra ocho millones sobre coqueteos cada fecha”